Su función puede asemejarse a la escoba del colon debido a que son una fuente natural desintoxicante que barre los residuos de nuestro organismo.
El hábito de comer fibras puede prevenir problemas cardiovasculares y asegurar el bienestar digestivo, además de ayudar a controlar el peso, puesto que no tiene calorías y hacer sentirse satisfecho.
Diversas organizaciones de salud y nutrición recomiendan un consumo de 25 a 35 grs de fibra diariamente.
Pysllium Hulls, Fibra en Polvo (11 Oz)
Detalles del Producto
- Fuente de fibra.
- Ayuda a reducir la absorción de colesterol de los alimentos.
- Ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre.
La fibra en funcion...
El Psyllium es una excelente fibra que ayuda en todas las etapas de la digestión, lubrica y limpia las mucosas del intestino, atrapando grasas, azúcares y numerosas toxinas. Es de gran ventaja que siendo una substancia vegetal tenga una acción puramente mecánica que lubrica y limpia simultáneamente los intestinos. Contiene mucílago, que cuando es combinado con agua aumenta su volumen. Un gramo de semilla aumenta su volumen 8 a 12 veces más cuando se encuentra en agua, por lo que en forma de masa extendida es muy gelatinosa.
La hierba del Psyllium ocupa un lugar importante dentro de las plantas medicinales. Por el pequeño tamaño de sus semillas recibe su nombre, que viene de la palabra psylla (pulga). Desde la antigüedad ha sido utilizada por sus grandes efectos como laxante.
INGREDIENTES: Cáscaras de semilla de psyllium, flores de hibisco (hibiscus) y raíz de regaliz (licorice).).
RECOMENDACIÓN: Adultos: Mezclar 2 cucharaditas en un vaso con agua o jugo. Para niños mayores de 6 años: Mezclar ¼ cucharadita en ½ vaso de agua o jugo una vez al día.
RECOMENDACIÓN: Adultos: Mezclar 2 cucharaditas en un vaso con agua o jugo. Para niños mayores de 6 años: Mezclar ¼ cucharadita en ½ vaso de agua o jugo una vez al día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario