Formula especialmente diseñada para controlar el apetito, contiene poderosos ingredientes naturales para ayudar a mantener el peso ideal y saludable, no afecta los niveles de azúcar en la sangre, regula el metabolismo y promueve la termogénesis.
Contiene un inhibidor de amilasa derivado de los frijoles blancos, que ayuda a reducir las calorías en el cuerpo. Interfieren en forma natural y saludable con la digestión de carbohidratos y almidones, auxiliar en el control de peso y para personas con problemas de azúcar en la sangre.
Es un suplemento proteínico equilibrado, bajo en grasas, que provee aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Por su alto valor nutritivo puede reemplazar una comida al día. Excelente opción para deportistas, adolescentes y adultos con problemas de alimentación y peso.
Apoya los mecanismos de control de peso del cuerpo, con beneficios adicionales para los sistemas digestivos y urinario. El organismo requiere de ciertos nutrientes durante la dieta, por ello, la selección de hierbas en esta fórmula provee: cromo, fibra, hierro, magnesio, silicio y zinc.
Las propiedades de enlace de la fibra de la coma de guar y de la cascara de psyllium interfieren con la absorción de las grasas emulsionadas en el intestino delgado. Esta fórmula de hierbas atrapa las moléculas de grasa y ayuda a eliminarlas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario