Nature Sunshine Products, Inc. ("NSP") , uno de los fabricantes más importantes del mundo y distribuidores de suplementos de salud, cumple 42 años dedicados a la fabricación de sus productos basados en la calidad y la excelencia.
NSP invierte millones de dólares anuales en equipos de última generación, personal cualificado, métodos de prueba y materiales de laboratorio, revisión de la documentación y más, con el objetivo de conseguir el Asesoramiento y Control de Calidad que se pasa por parte de las Auditorias como internacionales de los proveedores.
"Es una gran cantidad de dinero", dice Gregory L. Probert, Presidente NSP y Consejero Delegado. "Pero nuestra reputación vale cada dólar que gastamos y cada minuto que tomamos para asegurarnos de que ofrecemos a nuestros miembros los suplementos de salud de más alta calidad existentes."
La empresa ha construido una reputación basada en el objetivo de tener la más alta calidad indsutrial, invirtiendo constantemente recursos y tiempo para asegurar que lo que se indica en cada producto es lo que realmente contiene. Este proceso comienza con la obtención de las materias primas procedentes de proveedores de toda confianza. Para ello antes de ser utilizadas los científicos de NSP visitan sus instalaciones y llevan a cabo auditorías que van desde el desarrollo de la planta hasta su recolección, pasando por la observación de su cosecha, el espacio de producción y la sostenibilidad en un futuro de la materia, realizando un control de los documentos internos e incluso se inspeccionan los procedimientos de saneamiento de las instalaciones de producción.
Esta calidad superior también se produce en los productos de propia fabricación, que se realizan en su instalación de 200.000 píes cuadrados que se ubica en Español Tenedor, Utah.
Los científicos de NSP usan cromatografía líquida de alta, el análisis de infrarrojos, cromatografía en capa fina, cromatografía de gases, plasma acoplado inductivamente espectrometría de masas y otros métodos científicos y equipo para probar las materias primas y los productos terminados para verificar las especies y que las partes de la planta son las correctas.
Expertos en calidad de NSP llevan a cabo una serie de pruebas para comprobar posibles contaminantes, incluyendo metales pesados, suciedad u otras impurezas, levaduras, mohos, bacterias, pesticidas, herbicidas, radiación, etc. ensayos analíticos son utilizados para verificar demandas contenido de vitaminas y minerales. En total, NSP tiene a su disposición más de 600 pruebas diferentes de calidad y pureza que puede utilizar para materiales y productos terminados, además de los equipos de análisis y de ciencias avanzadas expertos para realizar bien el trabajo.
"El realizar este tipo de comprobaciones y controles dentro del proceso de fabricación y el control de nuestros productos, nos diferencia de la mayoría de las otras compañías", dijo Lynda Hammons, NSP Vicepresidente de Calidad Global y Asuntos Regulatorios. "No puedo hablar en nombre de las empresas que externalizan su fabricación, pero me siento muy confiado acerca de nuestros productos porque estamos aquí observando y probando ellos en cada paso del camino."
A lo largo del desarrollo de productos, fabricación y pruebas de producto terminado, NSP se adhiere a estrictos estándares de calidad conocidos en la industria como buenas prácticas de fabricación o GMP. Además, en el Laboratorio de Métodos, NSP cuenta con cuatro doctorados que han desarrollado algunos de sus propios métodos para probar los componentes activos en materiales naturales. Muchos de ellos han sido publicados en revistas científicas revisadas.
La compañía se enorgullece de haber recibido la certificación de varias organizaciones independientes que cuidan la calidad. Estos incluyen prestigiosa aprobación de la Administración de Bienes Terapéuticos de Australia (TGA), que se necesita antes de que una empresa puede vender los productos a base de plantas en Australia. NSP también tiene certificaciones de la Fundación Nacional de Sanidad Internacional (NSF), el Consejo Internacional de Ciencia de la Sábila y Brunswick Laboratorios de Southborough, Massachusetts. En 2013, también se seleccionó a Nature Sunshine como una empresa de las más confiables de los Estados Unidos por la revista Forbes, y fue una de las cuatro empresas en toda la categoría "productos farmacéuticos" a ser tan señalados.
Su legado de 42 años de calidad, servicio e integridad la han hecho en un verdadero punto de referencia en la industria de los suplementos de salud. La Compañía mantiene su compromiso con la excelencia en el desarrollo, fabricación, control de calidad y la satisfacción del cliente, ya que ofrece opciones de seguros, eficaces e innovadores para las personas que buscan el bienestar.
FUENTE DE INFORMACION.: nasdaq
No hay comentarios.:
Publicar un comentario