Controla la producción de gases y fortalece los músculos del intestino, permitiendo una mejor contracción. Debido a que contiene diversas enzimas, esta fórmula asegura las adecuadas funciones digestivas e intestinales.
El carbón vegetal, la pepsina, la pancreatina, las sales biliares, la bentonita, el jengibre y la raíz de malvavisco trabajan para calmar, fortalecer y aliviar el tracto digestivo. La Cáscara Sagrada, el Psyllium Hulls, alginato de sodio y la pectina de manzana actúan como laxantes. Los nutrientes Zinc, Selenio, Vitamina E, Vitamina C y betacaroteno también están presentes en esta fórmula. El partenium y la clorofilina sódico cúprico se agregan para proporcionar nutrientes adicionales. La cáscara sagrada contiene compuestos amargos que incrementan el movimiento intestinal y la liberación de la bilis, ayudando a promover el crecimiento de bacterias colónicas. Es tal vez la hierba laxante más famosa.
El jengibre alivia el cólico, la flatulencia y la indigestión, así como los mareos matinales y los de viaje. La arcilla bentonita atrapa las toxinas y residuos intestinales, desinflamando el tubo digestivo, desde el estómago hasta el colon.
Presentación: 1 frasco con 120 cápsulas.
Recomendación: Tome 2 cápsulas con cada comida como adición a su dieta diaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario