Compartir Bienestar...

Estamos Promoviendo Salud y Bienestar por medio de productos y suplementos naturales hechos de las más finas hierbas y materia prima natural para la prevención de cáncer de colon y otras enfermedades.


Nature´s Sunshine crea y fabrica la gama más amplia de la industria de suplementos naturales innovadores, de calidad comprobada para hombres y mujeres en cualquier etapa de la vida. Así es como hemos ayudado a construir negocios exitosos en veintiséis países de todo el mundo. Y cada una de esas historias de éxito se inició con el objetivo común de esparcir bienestar y salud.


El éxito, en cualquier empresa, empieza con la motivación. Si la idea de ganar dinero ayudando a otras personas a sentirse mejor verdaderamente capta tu interés, entonces usted pertenece a la familia Nature´s Sunshine.

sábado, 7 de febrero de 2015

Polipos del Colon y Recto

Los pólipos son crecimientos anormales que se originan del revestimiento del intestino grueso (colon o recto) y se proyectan hacia el conducto intestinal (lumen). Algunos pólipos son planos y otros tienen un tallo.
Los pólipos son una de las condiciones más frecuentes que afectan el colon y recto, ocurren en un 15 a 20 % de la población adulta. Aunque la mayoría de los pólipos son benignos, la relación de los pólipos con el desarrollo de un cáncer está bien establecida.
Los pólipos pueden encontrarse dentro de todo el intestino grueso pero son más comunes en el colon izquierdo, sigmoides y recto.


¿Cuáles son los síntomas de los pólipos?
La mayoría de los pólipos no producen síntomas y a menudo son encontrados en forma incidental durante una endoscopía o radiografías del intestino. Algunos pólipos pueden producir hemorragia, secreción de moco, alteraciones en la función intestinal y en casos muy raros dolor abdominal.

¿Cómo se realiza el diagnóstico de los pólipos?
Pueden diagnosticarse ya sea bajo visión directa por medio de una colonoscopía o por estudios de rayos x (colon por enema).
La colonoscopía utiliza un instrumento largo y flexible con una video cámara que permite la inspección completa del colon, se requiere de preparación intestinal y a menudo es requerida una sedación.
El colon puede ser también indirectamente examinado por medio de un procedimiento de rayos x llamado colon por enema, este examen consiste en utilizar una solución de bario dentro del colon y tomar radiografías del abdomen, pueden encontrarse pólipos no sospechados.
Aunque evaluar las evacuaciones para buscar sangre oculta es un examen importante, una prueba negativa no excluye la presencia de pólipos. El descubrimiento de un pólipo requiere de una inspección completa del colon ya que al menos 30% de esos pacientes tienen pólipos adicionales.
¿Necesitan tratamiento los pólipos?
No existe una prueba para predecir que pólipos tendrán una transformación maligna por lo que la remoción total de los pólipos es recomendada. La gran mayoría de los pólipos puede ser resecada por medio de un asa especial pasada a través del endoscopio que corta y cauteriza.
Los pólipos grandes o múltiples pueden requerir de más de un tratamiento para resecarlos completamente. Algunos pólipos no pueden ser resecados con instrumentos debido a su tamaño o posición y requieren de cirugía.
¿Pueden recurrir los pólipos?
Una vez que el pólipo es completamente resecado su recurrencia es inusual, sin embargo pueden desarrollarse nuevos pólipos en cerca del 30% de la gente que tuvo pólipos previamente y requieren de un seguimiento especial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario