Compartir Bienestar...

Estamos Promoviendo Salud y Bienestar por medio de productos y suplementos naturales hechos de las más finas hierbas y materia prima natural para la prevención de cáncer de colon y otras enfermedades.


Nature´s Sunshine crea y fabrica la gama más amplia de la industria de suplementos naturales innovadores, de calidad comprobada para hombres y mujeres en cualquier etapa de la vida. Así es como hemos ayudado a construir negocios exitosos en veintiséis países de todo el mundo. Y cada una de esas historias de éxito se inició con el objetivo común de esparcir bienestar y salud.


El éxito, en cualquier empresa, empieza con la motivación. Si la idea de ganar dinero ayudando a otras personas a sentirse mejor verdaderamente capta tu interés, entonces usted pertenece a la familia Nature´s Sunshine.

jueves, 16 de abril de 2015

Cómo proteger la salud del cerebro para el Envejecimiento significativo y saludable

Preservación del cerebro

La protección de la salud del cerebro es imprescindible para un envejecimiento significativo y saludable.

Sabiduría científica y médica sugiere que algún grado de declinación cognitiva es parte del proceso de envejecimiento. La posibilidad de vivir más tiempo y con mejor salud está al alcance, pero la salud del cerebro debe ser preservado mientras logras de este objetivo.

Por esta razón, es muy alentador saber que los científicos han descubierto que la estructura y la función neurológica se pueden preservar e incluso restaurar. Ahora podemos ofrecer enfoques científicamente fundamentados a la mejora de nuestra salud cognitiva.

Los factores que conducen a la decadencia mental

Varios factores contribuyen a la disminución progresiva de la agudeza mental a medida que envejecemos. Estudios recientes sugieren que la inflamación, presión arterial alta, niveles elevados de insulina, obesidad, falta de elasticidad arterial y una condición conocida como síndrome metabólico son todos factores de riesgo y puede conducir a una disminución de la salud del cerebro.

La ansiedad y la depresión también pueden predisponer a un individuo a un deterioro de la salud del cerebro. Una buena estrategia para preservar la función cerebral comienza con la prevención de enfermedades que se sabe que contribuyen al deterioro cognitivo. El viejo adagio "una onza de prevención vale una libra de cura" definitivamente se aplica aquí. La buena nutrición y un estilo de vida saludable son obviamente beneficioso para la salud del cerebro y un gran lugar para comenzar. Un sistema neurológico saludable es también dependiente de mantener la presión arterial y el peso corporal bajo control, evitando la diabetes y el síndrome metabólico su precursor, así como el tratamiento de trastornos de depresión y ansiedad.

Los suplementos que dan soporte la salud del cerebro

Una serie de ingredientes de suplementos dietéticos conocidos por apoyar la salud del cerebro. Las células nerviosas (neuronas) tienen una alta demanda de energía, y por lo tanto, los radicales libres son abundantes debido a un alto nivel de metabolismo oxidativo dentro de las neuronas. Antioxidantes limpian estos radicales libres y por lo tanto minimiza el daño neuronal. El ácido alfa lipoico es muy valiosa para la protección neuronal debido a las características de solubilidad que permiten una considerable actividad radical neutralizante libre dentro de las mitocondrias de las células nerviosas.

La inflamación está implicada en una amplia variedad de trastornos neurológicos, incluyendo la enfermedad de Alzheimer. Ginkgo biloba hoja extracto (GBE) es bien conocida por sus efectos neuroprotectores mediados a través de la acción antiinflamatoria y antioxidante. GBE se ha utilizado ampliamente para mejorar la memoria, así como en una amplia variedad de demencias. Ácidos grasos omega-3, en particular el ácido docosahexaenoico (DHA), se han utilizado con bastante frecuencia para combatir el daño neurológico y la inflamación.

La fosfatidilserina (PS) y fosfolípidos relacionados son componentes integrales de todas las membranas celulares y son particularmente abundantes en las membranas neuronales del cerebro. En Europa y Japón, PS se vende como un medicamento con receta para remediar la pérdida de memoria y problemas de aprendizaje. Hemos sabido durante años que la disminución de los niveles de la acetilcolina del neurotransmisor esencial es responsable de una amplia gama de déficits cognitivos (1).

Al aumentar los niveles de acetilcolina en el cerebro, los déficits cognitivos se invierten. Un enfoque para aumentar los niveles de acetilcolina cerebral implica la inhibición de la acetilcolina esterasa, la enzima responsable del metabolismo de la acetilcolina o una avería.

Muchos de los medicamentos de venta con receta utilizado para tratar la enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas actúan como inhibidores de la colinesterasa. La huperzina A es un inhibidor de la colinesterasa de origen natural que se vende como un suplemento nutricional. Este alcaloide es aislado y purificado a partir de extractos de musgo chino club, Huperzia serrata. La huperzina A se ha encontrado para ser a la vez potente y eficaz en la elevación de los niveles cerebrales de acetilcolina (2).

Siempre he pensado de la progesterona como tener un papel importante en la salud femenina. Se ha sabido por algún tiempo que la progesterona también es producida por los hombres pero a niveles mucho más bajos. Recientemente, se descubrió que la progesterona es sintetizada en el cerebro, la médula espinal y los nervios periféricos de la pregnenolona molécula precursora (3).

Me sorprendió saber que dentro del cerebro y el sistema nervioso en general, la progesterona ofrece neuroprotección y está íntimamente involucrado con la formación de las vainas de mielina. Estos hallazgos sugieren que la progesterona, que ahora se conoce como un neuroesteroide, tiene el potencial para preservar las funciones cognitivas Debido a estos efectos neuroprotectores y promyelinating. Recientemente, los estudios en animales revelaron que la progesterona inhibe la respuesta inflamatoria y mejoró la recuperación de una lesión cerebral traumática y accidente cerebrovascular (4).

Conclusión

En este punto, la conclusión es que la progesterona apoya la salud del cerebro y combate la neurodegeneración que pueda ocurrir durante el proceso de envejecimiento. El cerebro, como cualquier otro órgano o sistema del cuerpo, está sujeta al proceso de envejecimiento. Durante este proceso, los cambios físicos y bioquímicos en las células del cerebro pueden conducir a diversos grados de deterioro cognitivo. Esta pérdida de la función cerebral a medida que envejecemos no es inevitable.

La investigación científica ha demostrado mecanismos que explican el deterioro cognitivo, así como ingredientes nutrientes / suplementos que pueden retrasar e incluso revertir la progresión de la degeneración cerebral relacionada con la edad. Los suplementos naturales proporcionan una opción inteligente para mantener una salud óptima del cerebro durante toda la vida.

1 comentario: