¿Preparado para recetas de batidos como reemplazo de comidas que son tan saludables como los son prepararlos?... Estos batidos están llenos de todo lo que necesitas para llevarte a tu próxima comida.
¿Has oído hablar de batidos como reemplazo de comidas? Los batidos ofrecen una forma rápida y sabrosa de llevar nutrición a su cuerpo. Son convenientes y van a donde quiera que vayas, en el automóvil, a la oficina, a la playa, y las recetas adecuadas pueden servir como desayuno, almuerzo, cena o un refrigerio saludable entre comidas.
La moda de batidos verdes que barrió el país hace unos años desató el poder de la nutrición verde. Las personas en todas partes descubrieron que podían perder peso, bajar la presión arterial y descubrir otros beneficios para la salud de las bebidas verdes, a base de espinacas o col rizada.
Hoy, el carro de la comida de batidos incluye muchas más opciones. De hecho, solo estás limitado por tu imaginación y tus papilas gustativas.
Reemplazo de comidas verdaderas vs Shake Snack
Un batido de reemplazo de comida debe proporcionar tanta nutrición como una comida real. Algunos de los llamados batidos sustitutivos de comidas se ven y saben muy bien, pero carecen de nutrientes esenciales, especialmente proteínas. Resista la tentación de mezclar bayas y leche y llamarlo un licuado. Eso es una delicia, no una comida. Un verdadero reemplazo de comidas incluye proteínas, vitaminas, minerales y fibra.
Si tu receta no incluye una fuente de proteína, animate y agrega la tuya. Pruebe NUTRISMART, Novedad mundial, única proteína con el alga chlorella y Omega 3, más todos los aminoácidos esenciales. Actúa como desintoxicante nutricional, eliminanto metales pesados, fármacos acumulados, pesticidas, herbicidas etc., adicionalmente nutre todos los sistemas, nutrición de tercera generación. Dele a su cuerpo la proteína que necesita junto con vitaminas, minerales y otros nutrientes clave para la salud diaria.
Recetas de batidos de reemplazo de comidas
Estas recetas de batidos sustitutivos de comidas son súper saludables y fáciles de preparar. Cada uno está lleno de nutrición para llevarlo a su próxima comida.
Batido de frutas y semillas
3 fresas (o un puñado de arándanos u otras frutas blandas)
1 cucharada de linaza orgánica molida
1 cucharada de semillas de chía
1 cucharada de proteína de vainilla en polvo
1 cucharada de la cosecha de la naturaleza
10 onzas. leche orgánica (soja, coco o almendras)
¡Mezcla todos los ingredientes y disfruta! Para un sabor más dulce, agregue un poco de stevia.
CONSEJO: Use frutas congeladas para hacer que su licuado sea más frío y espeso.
Esta opción proporciona importantes ácidos grasos omega-3, lignanos y flaxweed.
Batido de cena Súper Verde
3 plátanos pelados
1 mango grande, pelado y sin hueso
8 fresas grandes
3 tazas de hojas de diente de león picadas
1 cabeza de lechuga de hoja verde (o espinaca equivalente)
1 cucharada de semillas de lino molidas
1 cucharada de proteína de vainilla en polvo
8 oz. agua pura
Agregue el líquido a su licuadora seguido de la fruta suave. Agregue los verdes al final. Mezcle a fuego alto durante 30 segundos o hasta que esté cremoso.
Proporciona muchas vitaminas B más vitamina K. También es rico en minerales esenciales. Esta receta de reemplazo de comida de batido verde hace una gran, 40 oz. batido con abundante nutrición y calorías para alimentar tu cuerpo durante varias horas. Beba la mitad de inmediato y consuma el resto en una hora. Refrigere las sobras en un recipiente sellado por hasta 24 horas.
Potenciador de Energía de Chocolate / Mantequilla de maní
2 cucharadas de cacao en polvo
2 cucharadas de mantequilla de maní
8 oz. yogur griego
½ taza de hielo
1 plátano
Canela
Mezcle la mantequilla de maní, el cacao, el yogur y el hielo en la licuadora a alta velocidad. Rebane el plátano y mézclelo. Viértalo en dos vasos. Espolvorea canela en la parte superior para una cremallera extra.
Este satisface los antojos de chocolate sin el azúcar. También proporciona proteínas y grasas para la saciedad. Para una nutrición adicional, agregue proteína en polvo al gusto antes de mezclar.
Batido de Naranja y Mango
1.5 tazas de leche de almendras sin azúcar
1 cucharada de proteína de vainilla en polvo
1 taza de trozos de mango congelado
1 naranja ombligo
2 cucharadas de mantequilla de anacardo (o almendras, maní, tahini)
1 cucharadita de canela
½ cucharadita de cúrcuma
l-glutamina (opcional)
Combine los ingredientes en una licuadora de alta potencia hasta que quede suave.
Encontrarás este batido rico en proteínas y grasas saludables. La canela y la cúrcuma agregan una combinación de sabor dinámico que ofrece antioxidantes y respalda la respuesta inflamatoria del cuerpo. Es refrescante después de un entrenamiento o a primera hora de la mañana.
Batido de Frutas Tropicales con Yogurt
1/2 taza de piña
1/2 taza de bayas mixtas congeladas (arándanos, fresas, frambuesas, etc.)
4 cucharadas de yogur griego
1 plátano
2 cucharadas de proteína en polvo
2 T de linaza molida
1 o 1.5 tazas de leche de almendras
Coloque la fruta congelada en la licuadora. Agregue yogur, luego plátano, luego proteína en polvo, luego linaza. Agregue la leche de almendras al final y mezcle. Para diluir este batido, agregue agua fría o hielo al espesor preferido.
La piña y el plátano ofrecen un delicioso sabor tropical, mientras que el yogur griego proporciona proteínas y probióticos y te ayuda a sentirte lleno.
¡Pruebe sus propias combinaciones de ingredientes frescos y saludables y vea lo bien que se puede sentir!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario