¿Cuántas veces te has despertado motivados para vivir más saludable? Usted comienza a ir al gimnasio, a eliminar la comida chatarra en su cocina, usted compra una nueva botella de agua. Y luego, dos semanas más tarde, el atracón de salud termina y ya vuelve nuevamente a sus viejos hábitos.
No caigas en la vieja rutina otra vez! Utilice estos hábitos cotidianos sencillos que le ayudarán a convertirse finalmente en la persona saludable que siempre has soñado ser.
1. Beba más agua
El agua ayuda a todo su cuerpo a tener una mejor función, así que asegúrese de que usted esté practicando la hidratación a diario. La cantidad recomendada varía, pero beber al menos 2 a 3 litros de agua purificada al día cumple con la función. Para obtener beneficios adicionales de su hidratación, ponga un poco de limón recién exprimido en su agua. Limón ayuda a su desintoxicar el hígado para que su cuerpo sea más saludable.
2. Por favor, Parece y muévase más
Usted no tiene que ser deportista para estar más tiempo de pie y caminar más al día. Estar de pie ayuda a estirar los músculos y quemar algunas calorías, así que trate de tomar las reuniones de trabajo al aire libre y hágalas estando de pie. Como bono adicional, un poco de movimiento puede ayudarle a trabajar de forma más productiva y enfocada, por lo que es todo un éxito.
3. Empaca tu propio almuerzo
Aunque muchos restaurantes están creando comidas más saludable, que no siempre ofrecen comidas completas y fácilmente nos tientan a derrochar sobre las opciones más altas en calorías. Asegúrese de que su comida esté bien equilibrada y evita las sabrosas tentaciones empaquetando su propio delicioso almuerzo. Asegúrese de incluir granos enteros, proteínas y una fruta o verdura. Y llevar bocadillos saludables para mantener su energía y el hambre controlado en el dia.
4. Aprende a Meditar
Usted no tiene que sentarse con las piernas cruzadas debajo de su escritorio y cantar "OM" para meditar. De hecho, hay un montón de maneras de aprender a meditar durante sólo cinco minutos que de seguro le ayudará a aclarar su mente. La meditación ayuda a reducir el estrés, que puede hacerte lucir demacrado con el tiempo y dar lugar a una serie de problemas de salud. En lugar de hacer hincapié, aprenda a respirar profundamente y despeja tu mente en momentos difíciles. Namaste!
5. Abrace a Su Vecino
...O abraza a cualquier persona en todo caso. El afecto físico libera endorfinas, activa las hormonas que te hacen sentir bien, que al instante le da a tu estado de ánimo un impulso positivo. Si te sientes bajo un cielo nublado, si despertó en el lado equivocado de la cama, o estás a punto perder la cordura, solo debes encontrar un abrazo. Podría estabilizar tu estado de ánimo e incluso ayudar a su salud física al calmarte.
6. Evita el azúcar
Azúcar procesada es el nuevo súper villano del mundo de la alimentación. Pero, sin tomar en cuenta las malas tendencias de los alimentos, la azúcar procesada realmente es mala para la salud. Una Alza en la azúcar conduce a un choque de energía desastroso y comer alimentos ricos en azúcar con demasiada frecuencia puede causar un desequilibrio en el nivel de azúcar en la sangre, lo que puede conducir a la diabetes y otros problemas de salud. Si usted tiene una debilidad para el dulce o necesita un impulso de energía, hay un montón de opciones naturales y saludables que harían el trabajo, como frutos secos o de yerba mate.
7. Haga una desintoxicación a diario
El hígado es el segundo órgano más grande en su cuerpo y definitivamente toma una paliza en sus últimos años. Para ayudar a tu cuerpo a tener una mejor función, usted puede ayudar a desintoxicar el hígado y eliminar parte de esas toxinas acumuladas. Usted no tiene que hacer esto todos los días, pero una vez en cuando sería muy inteligente. Las cosas como beber té para la desintoxicación o batidos verdes, sudando a través del ejercicio o en un sauna o tomar suplementos como la cúrcuma son grandes maneras de hacer pequeñas desintoxicaciones diarias.
8. Disfruta de la naturaleza
Se ha comprobado que pasar un poco de tiempo en la naturaleza es bueno para el cuerpo y la mente. Parte de eso es conseguir su dosis diaria de vitamina D del sol. Pocos minutos en las afueras de un día radiante pueden ayudar a su cuerpo a absorber este nutriente natural. Otras interacciones con la naturaleza, como la jardinería, caminar descalzo fuera o comer el almuerzo en el parque, pueden tener grandes efectos positivos en el estado de ánimo e incluso ayudar a aliviar la depresión.
Conclusión
Puede ser fácil olvidarse de las pequeñas cosas que podemos hacer para cuidar de nuestros cuerpos. Usted no necesita un cambio total en su estilo de vida para mantenerse saludable. De hecho, los pequeños pasos que pueden llegar a ser buenos hábitos a un largo término, serian mejor para usted en un largo plazo que en una de dos semanas de gimnasio.
Escuche a su cuerpo y trate de entender lo que necesita, y luego encuentre maneras de cumplir con esas necesidades sin tener que interrumpir su diario vivir. Los hábitos saludables como tomar suplementos nutricionales y ejercicios de respiración profunda puede ayudar a su mente y el cuerpo dia a dia.