Compartir Bienestar...

Estamos Promoviendo Salud y Bienestar por medio de productos y suplementos naturales hechos de las más finas hierbas y materia prima natural para la prevención de cáncer de colon y otras enfermedades.


Nature´s Sunshine crea y fabrica la gama más amplia de la industria de suplementos naturales innovadores, de calidad comprobada para hombres y mujeres en cualquier etapa de la vida. Así es como hemos ayudado a construir negocios exitosos en veintiséis países de todo el mundo. Y cada una de esas historias de éxito se inició con el objetivo común de esparcir bienestar y salud.


El éxito, en cualquier empresa, empieza con la motivación. Si la idea de ganar dinero ayudando a otras personas a sentirse mejor verdaderamente capta tu interés, entonces usted pertenece a la familia Nature´s Sunshine.

miércoles, 29 de julio de 2015

Cómo evitar estos 7 síntomas comunes de deshidratación


Dado que el agua representa entre el 50 y el 75 por ciento de su cuerpo, no es ninguna sorpresa que quedando sin este elemento vital puede ser peligroso e incluso mortal.

La deshidratación se produce cuando la cantidad de líquidos (principalmente agua) que salen de su cuerpo excede la cantidad de líquidos que esté tomando. Eso es por lo que a menudo se siente mucha sed después de un gran entrenamiento, durante el cual el cuerpo pierde líquidos a sudar antes de poder detenerse y reemplazarlos.

Mientras que la mayoría de deshidratación es leve a moderada, deshidratación severa puede causar delirio y pérdida del conocimiento. Pero la buena noticia es que casi todas las formas de la deshidratación son prevenibles - sólo tiene que saber cuales son los sintonmas de deshidratación.

Asegúrese de que usted y su familia se mantenga fuera de la zona de peligro mediante la comprensión de los signos de deshidratación y saber qué hacer para asegurarse de que su cuerpo tiene todos los fluidos que necesita.

1. Sed

Como era de esperar, la primera señal de que el nivel de deshidratación del cuerpo empieza a decaer es el cosquilleo familiar de sed en la parte posterior de la garganta. En el momento de empezar a anhelar un sorbo de agua, su cuerpo ya está empezando a sentir los efectos de la deshidratación.

2. Boca Seca

Si su boca tiene una sensación pegajosa seca es probable que no produce la cantidad adecuada de saliva.

Esta condición puede ser causada por algunos medicamentos recetados o incluso nerviosismo extremo, la causa más común es simple deshidratación. Cuando el cuerpo carece de la humedad necesaria para producir saliva, que te deja con esa incómoda sensación de boca de seca.

3. Los dolores de cabeza

Cuando la cabeza está golpeando y se llega a la aspirina, que en realidad podría ser el agua que se utiliza para tragar hacia abajo que realmente cura lo que le aflige. Una cabeza dolorida puede ser una señal de que usted está sufriendo de deshidratación.

Los dolores de cabeza causados ​​por la deshidratación pueden ocurrir casi en cualquier parte de la cabeza, pero su característica definitoria es que el movimiento lo hace hace peor.

4. Falta de Energía

La somnolencia y letargo son otros síntomas de deshidratación que le permiten saber que su cuerpo puede estar bajo en líquidos. Esto puede ser especialmente importante en los infantes y niños pequeños. Letargo extremo puede indicar deshidratación grave y puede requerir una visita al médico de familia o ER.

5. Cambios en la micción

Uno de los signos más fiables de la deshidratación es orina oscura o descolorida. Disminución de la orina también puede ser señal de deshidratación. Preste atención especial a estos síntomas en los niños pequeños, como la falta de la micción puede indicar un nivel peligroso de la deshidratación.

6. Calambres musculares

Calambres en los músculos - especialmente en las extremidades inferiores - son un síntoma de deshidratación común.

En estos casos, un buen vaso de agua, puede hacer más para aliviar los músculos doloridos que un buen estiramiento o un masaje relajante.

7. Piel Seca

Si tu piel es seca o agrietada, puede que no sea culpa de tu crema hidratante. La piel seca es un síntoma de deshidratación que a menudo se pasa por alto.

Desde el sudor es un indicador obvio que usted está perdiendo líquidos, piel seca no siempre está asociada con la deshidratación. Pero la piel seca persistente o labios agrietados son un indicador común de que es necesario beber más H2O.

Cómo mantener su cuerpo hidratado

Puede parecer facil permanecer hidratado,  todo lo que tiene que hacer es beber mucha agua.

Pero asegurándose que tomamos más líquidos de lo que expulsamos puede ser complicado. Es mejor depender de más de un vaso de agua para mantener su nivel de hidratación en jaque. Aquí están algunas ideas para ayudar a mantener al margen a la deshidratación:

Mantengase cerca del agua: Adquiera el hábito de llevar una botella o termo de agua con usted. Si el agua está a nuestro alcance, es más probable beberlo.

Dale una oportunidad té: El té es una gran manera de añadir variedad a su ingesta de líquidos. Y la ventaja es que los tés de hierbas ofrecen una multitud de otros beneficios para la salud también.

Hacer espacio para las frutas y verduras frescas: Asegúrese de que al menos el 50% de su plato está cubierto de brillantes, productos frescos. Frutas y verduras jugosas son una fuente natural de agua y una gran manera de aumentar su ingesta de líquidos.

Añadir agua para su entrenamiento: Asegúrese de hidratarse antes, durante y después de un entrenamiento. Vas a ser fluidos eliminando a medida que ir al gimnasio, por lo que planificar el futuro para reponer la marcha.

La hidratación es la clave para asegurarse de que usted mantenga su cuerpo y la mente funcionando su mejor nivel. Ahora que sabes los síntomas de deshidratación comunes, encuenttre maneras de hacer que la hidratación sea una parte regular de su rutina diaria.