Beneficios:
- Provee un apoyo nutritivo superior para el sistema circulatorio.
- Provee 100% ó más del valor diario de 10 vitaminas esenciales y minerales.
- Promueve una circulación saludable a través del mantenimiento de las arterias, venas y capilares.
- Equilibra el sistema glandular.
Cómo actúa:
Esta fórmula combina las vitaminas, minerales, hierbas, nutrientes, aminoácidos y sustancias glandulares, siendo un poderoso suplemento para el sistema circulatorio.
Ingredientes:
Provee 33–4,446% del valor diario de las vitaminas A, C, D, E, tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina, B6, ácido fólico, B12, ácido pantoténico, magnesio, zinc, selenio, manganeso y cromo. Mega-Chel además contiene niveles benéficos de biotina, calcio, hierro, fósforo, yodo, cobre, potasio, cisteína, ácido p-aminobenzóico, l-metionina, bioflavonoides de cítricos, rutina, substancia suprarrenal, substancia de baso, substancia de timo, inositol, aceite de hígado de bacalao, hojas de ginkgo, bayas de espino (Hawthorn) y la coenzima Q10.
Recomendación:
Comienza tomando 1 tableta dos veces al día por una semana. Luego tomar 2 tabletas dos veces al día por la segunda semana. Aumentar gradualmente a 4 tabletas con una comida dos veces al día. Mantener este nivel por tres a cuatro meses. Luego revertir el proceso gradualmente, bajando a 3 al día por 1 semana, luego a 2, hasta regresar a la porción inicial y terminar.
PRECAUCIÓN: Si está embarazada o planificando un embarazo, la ingestión diaria de vitamina A no debe exceder de 5,000 UI. Las cantidades en exceso de 10,000 UI pueden resultar en dificultades reproductivas o defectos en el nacimiento. El betacaroteno es una fuente natural de vitamina A y no muestra tal riesgo. Cerrar bien la tapa y mantener el frasco lejos del alcance de los niños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario